Posicionamiento Web – SEO

Tu web en las primeras posiciones de google.

Optimizamos tu web para lograr que subas posiciones en el buscador de google. Verás como tus visitas a la web se multiplican gracias al posicionamiento orgánico. Además, no utilizamos técnicas raras, solo hacemos lo que google recomienda.

  • Usamos técnicas limpias, no meteremos tu web en directorios raros
  • Optimizaremos tu web no solo para los motores de búsqueda, sino también para tus usuarios
  • Nuestra mejor publicidad, nuestros clientes
Contacta con nosotros
Preferimos que nuestro trabajo hable por nosotros

Casos de éxito SEO

Bioimsa

Angel rueda, el dueño de la empresa, no encargó que quería aparecer en google cada vez que alguien buscara algo relacionado con “Control de plagas”. Nosotros nos pusimos a investigar y vimos qué palabras clave eran las que le podían traer más clientes. Despues de nuestro estudio nos pusimos manos a la obra y su empresa Bioimsa se encuentra hoy en segunda posición orgánica en google con las palabras “Control de plagas Málaga”

Probar búsqueda: “Resultados de google de “Control de plagas Málaga”

Netelip

Desde la empresa netelip se nos encargó posicionarla con las palabras clave que más tráfico cualificado pudieran atraer a su web. Después del estudio de palabras y tras optimizar su web, logramos posicionar en las primeras posiciones de google su web con las palabras súper competitivas: “Telefonia IP”, “Centralita Virtual”

Probar búsqueda: “Resultados de google de “Centralita Virtual”

Celia Psicología

Ls psicóloga Celia González nos encargo además del Diseño de su web y de las campañas de adwords, el SEO de su web. Esto era esencial para alguien que acababa de montar su consulta como ella. Por ellos nos pusimos a estudiar el mercado y sus correspondientes palabras clave. Despues de optimizar su web logramos posicionarla al poco tiempo con varias palabras muy competidas, entre ellas uno de los servicios más rentables: “Psicología Forense málaga”

Probar búsqueda: “Resultados de google de “Psicología Forense Málaga”

Discos Marcapasos

En discos marcapasos tienen un catálogo de música expectacular, además de ser una de las tiendas de discos con más solera de Granada, pero en el mundo online no aparecía su tienda online al buscar como comprar música en formato físico por internet. Despues de nuestro estudio y nuestra optimización de su web, aparecen en primera posición en palabras tan competetivas como: “tienda de discos online” “comprar vinilos online” “comprar discos online”, y muchas variantes más.

Probar búsqueda: “Resultados de google de “Comprar discos online”

Quiero mejorar el posicionamiento de mi pagina web en google
Contacta ahora

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros

Desde que Webbity nos cambió la web y nos hizo posicionamiento, aparecemos en las primeras páginas de google y las llamadas desde internet se han multiplicado, se nota bastante. Estoy muy contento con los resultados.
Ángel Rueda, Propietario en Bioimsa